la firma

Quienes somos

 

HISTORIA

Naranjo Abogados
1949

 

Fundada en 1949, por el Dr. Fabio Naranjo Ochoa surge en la ciudad de Medellín una oficina de abogados, que ha prestado sus servicios jurídicos a particulares y empresas, reconocida por más de 60 años de prestación de servicios de forma ininterrumpida.

Desde ese primer momento, la oficina tuvo un crecimiento y desarrollo suficiente para que en el año 1984 se constituya como una empresa, donde a través de los años ha vinculado a diferentes profesionales entre ellos a sus hijos, dando como resultado NARANJO ABOGADOS.

NARANJO ABOGADOS es una firma seria y reconocida en Colombia, qué gracias a sus oficinas en el territorio nacional, presta sus servicios de forma integral, con un grupo de profesionales plenamente capacitados en el área del derecho.

Somos una organización destaca en la prestación de servicios jurídicos en el ámbito nacional e internacional, considerada como una opción efectiva y optima a la hora de tramitación de procesos, siempre contribuyendo al fortalecimiento de la justicia.

Gracias a nuestra larga trayectoria, en NARANJO ABOGADOS LTDA nos hemos fortalecido en áreas del derecho  civil, comercial, fiscal y derecho público. Nuestra firma se ha especializado de manera fundamental en el Derecho Administrativo, particularmente en contratos estatales y finanzas públicas, donde la firma participado en proyectos de interés nacional.

La experiencia de nuestros abogados, junto con nuestro equipo de asesores prestigiosos en diferentes áreas, se reúne para prestar servicios el más alto nivel. También contamos con soporte técnico administrativo compuesto por profesionales entre ellos ingenieros, administradores de empresas, economistas y contadores. Es necesario aclarar, que poseemos los más modernos sistemas de comunicaciones y  bases de datos.

NARANJO ABOGADOS LTDA,  cuenta dos oficinas principales en el territorio nacional, una en la ciudad de Medellín, dirigida por su socio fundador Dr. Fabio Naranjo Ochoa, y otra en la ciudad de Bogotá dirigida por el Dr.  Carlos Eduardo Naranjo Florez; así mismo cuenta con corresponsales en varias ciudades del país y  en el exterior.

Nuestra Misión

Representar y asesorar jurídicamente de la mejor manera los intereses de nuestros clientes, garantizando la protección de sus derechos constitucionales, y planteando siempre la mejor alternativa para la resolución de sus conflictos de manera íntegra, especializada, oportuna y flexible.

Nuestra Visión

Ser para 2025, una de las firmas líderes en la prestación de servicios legales en Colombia.