RESUMEN

"Carlos Naranjo fue el denunciante de los presuntos pactos políticos que permitieron al exsenador liberal Julián Bedoya recibir un título exprés de la Universidad de Medellín. Si el juez acoge la tesis de la Fiscalía, el caso podría precluir. En entrevista con CAMBIO, Naranjo habla sobre el caso".

Hace cuatro años Carlos Naranjo, hijo de Fabio Naranjo, uno de los fundadores de la Universidad de Medellín, denunció ante todas las instancias al entonces senador liberal Julián Bedoya –y a sus supuestos cómplices– por la forma irregular como Bedoya logró un título exprés de abogado de esta institución (...)".

Consultar Imagén y Entrevista: Juliana Ramirez, Revista Cambio (2023) "Hubo una confabulación para otorgar ese título": habla Carlos Naranjo, quien denunció a Julián Bedoya". Entrevista Carlos Eduardo Naranjo Florez, último acceso el 22 de febrero de 2024 en: https://cambiocolombia.com

VIDEO

Video Institucional Naranjo Vallejo Abogados

ARTÍCULO

Carlos Eduardo Naranjo dirige una carta al presidente de la nación

ARTÍCULO

Revitalización Ferroviaria de Colombia: Oportunidades y Beneficios.

Artículo

Antecedentes históricos de los métodos alternativos de solución de conflictos (MASC): Aportes desde el derecho romano

Artículo

El incumplimiento del Estado en el pago de las sentencias judiciales y la responsabilidad disciplinaria y fiscal

Artículo

El DIGITAL SERVICES ACT (DSA) de la Unión Europea aplicará para todas las compañías que ofrezcan servicios digitales dentro de la Unión.

Principios Rectores de la Contratación Estatal en Colombia

Juan Pablo Naranjo

La Compraventa Internacional de Mercancías: Prevención y Gestión de Riesgos en el Comercio Exterior

EL ACTO CONTRACTUAL EN LA JURISPRUDENCIA DEL CONSEJO DE ESTADO

SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO

Artículo

EL IMPACTO DEL ARTÍCULO 33 DE LA LEY 1952 DE 2019 EN EL DERECHO DISCIPLINARIO COLOMBIANO

LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN COLOMBIA

MEDIOS DE CONTROL DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS

CONTRATO SIN CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES

Afectación a los derechos políticos en Procesos de Responsabilidad Fiscal

Artículo

Clarificaciones del Consejo de Estado sobre Actos Precontractuales.